Buenas. Soy nuevo en el foro,y aprovecho para saludar.
Aunque llevo un tiempo usando funciones basicas de DaVinci, he intentado de muchas formas anular esta funcion sin exito.
Cuando paso el raton por encima de los clips, sin seleccionarlos, en el visor se muestran y se deslizan como si pinchase en la linea de tiempo y los seleccionase. Lo mismo ocurre cuando selecciono un clip, que se abre en el fotograma que corresponda segun la zona de la imagen donde haya pinchado. Esto entorpece mucho el poder moverme y agilizar el trabajo. Me gustaría que al pasar el raton no se desplazase ninguna linea de tiempo de los clips y que al seleccionarlo, siempre apareciese en el fotograma inicial, o al menos donde lo deje la ultima vez que lo reproduje.
Lo mismo ocurre con la linea del tiempo del video procesado, cada vez que añado un fragmento de clip, se me selecciona ese en el visor, y me gustaría continuar viendo el clip que estoy manipulando y cortando.
¿Hay alguna forma de configuar DaVinci para que no se desplace la lina del tiempo al hacer click sobre un clip?
Muchas gracias de antemeno. Un saludo