Hola, @Ruizto. No hay un camino estándar a seguir, aunque te cuento cómo lo hago yo: primero coloco el vídeo de la persona en una pista superior a la que tiene la grabación de pantalla. Ahora hago la edición de todo el vídeo siguiendo una de estas dos opciones:
- Cambiar el color de los clips en los que quieras aplicar el recorte (quizá menos visual pero igualmente efectivo)
- Colocar a su vez en una pista superior estos clips a recortar (quizás es una opción más visual)
Luego, cambio en el Inspector la propiedad de recorte de un clip. Por último, copio el clip y, si he cambiado el color, me voy al menú Línea de tiempo, Seleccionar clips con colores, para seleccionar automáticamente tooodos los clips que tienen su color cambiado para aplicarle el efecto. Si he optado por la segunda opción, simplemente selecciono todos los clips de la pista superior. Pulso Alt + V o "Pegar atributos" y ya tengo el efecto pegado en todos esos clips de una tacada.
A falta de una quizá no tan lejana opción de cambiar las propiedades de vídeo por pista, es lo más operativo que se me ocurre. 😃