Un saludo a todos.
Bueno, MoHoJa, o Mónica, según Pedro ha dado la tónica. Creo que debo declararme como el primer loco en el Foro, segundo en orden. Al igual que tú Mónica, he pasado muchos años de mi vida con un garrote tratando de derribar la "piñata".
Colombiano, jubilado, vivo solo, con mucho tiempo libre, una 250 c.c., me gusta la conquista de espacio en dos ruedas, una cámara fotográfica que ya hoy puede catalogarse como un Dinosaurio, muchos deseos de sumergirme en la edición de video y tal vez algunos de sus temas relacionados.
Cuando empecé a pensar en el asunto de la Edición, encontré algunos programas gratuitos, instalé, evalué y desinstalé. El úiltimo en la lista era DaVinci Resolve.
Alguna reseña de Creatubers, vi. Ver el primer pantallazo tras la instalación me intimidó, lo desinstalé dándome por vencido antes de empezar. Pensé, debería buscar algo más simple, que hizo demasiado mérito a esa palabra.
Volví a DaVinci y acabo de descargar e instalar la versión 16, tras la nota que publicó Pedro, pero experimenté con la versión 15 unos dos meses tal vez.
"Mi gran experiencia" ya suma "tres producciones" de corte doméstico y las dos primeras ya arrancaron algunas sonrisas. La tercera las arrancará cuando llegue a su destino. En total la "monstruosa" suma de 10 minutos, 1 segundo.
Estoy encantado con DaVinci Resolve. El mismo nombre me parece muy simbólico y bien concebido.
"No te preocupes que DaVinci Resolve se encarga de todo", hasta de la gratuidad, haciéndolo accesible a quien quiera conocerlo y empezar a hacerlo suyo.
Cuando hablas de "pájaros" Monica, no sé a cuáles te refieres. Si se requiere puedo explicar a qué me refiero con "Piñata".
Mario