Buenas tardes, soy nuevo, necesito de vuestra sabiduría, vengo del premiere y me estoy enfrentando a la edición de mi primer Videoclip en Davinci. Tengo los clips de la cámara grabados a 25 FPS, los músicos hicieron playback mientras escuchaban su canción a través de un altavoz que me dió un registro de audio muy nítido y potente, y antes de importar los clips a la linea de tiempo fui a la configuración del proyecto y cambié la resolución y la frecuencia de imagen y de reproducción a 25 fps (por defecto venia 24).
En la linea de tiempo pongo en la pista de audio1 la canción final (la buena) y arriba todas las pistas de video con sus respectivos audios en a2, a3 y así sucesivamente....
Después selecciono todo, botón derecho, sincronizar clips automáticamente por forma de onda, numero de pista 1 (la buena) y....ERROR con el siguiente mensaje: No se encontró ninguna coincidencia
al intentar alinear los clips.
No me sincroniza ninguno, con audio nítido y alto...¿hay algo mas que deba revisar? Se que siempre está la opción de sincronizar manual, es como estoy haciendo pero me tiene desesperado no entender donde puede estar el error de algo tan aparentemente "sencillo".
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!