Buenos días Pedro. A la vista de tu magnífico tutorial sobre la edición en remoto y dado que me encuentro muchas veces en la situación de cambiar de ubicación y tener que seguir trabajando, me he dado de alta en Blackmagic cloud para poder editar mucho más comodamente con el portatil cuando estoy fuera o lejos del equipo de escritorio (evitando tener que actualizar continuamente el proyectoi, exportarlo, conectar discos duros, etc). Pero me he encontrado con un problema. Resulta que he empezado un proyecto nuevo directamente creandolo en Blackmagic cloud i trabajando con proxies pero me encuentro con que en los proyectos con los que trabajaba habitualmente en local, tenía una carpeta compartida con una serie de plantillas de composiciones que usaba mucho en todos los proyectos. Las carpetas compartidas con archivos de vídeo se cargan sin problemas, pero las composiciones no. Es decir, no he encontrado la manera de poder cargar composiciones ya hechas (archivos .comp) trabajando en blackmagic cloud. Y todavía más, no es que solamente no pueda trabajar con esas composiciones cuando estoy fuera con el portatil, sino que cuando vuelvo al equipo de escritorio, si sigo trabajando en remoto, aun con el disco duro donde estan esas composiciones, no me daja importarlas. He hecho la prueba de exportar ese proyecto creado en la nube a local y entonces si me deja cargar las composiciones. No sé si me he explicado bien....sabes como solucionar este problema o si efectivamente no se pueden importar composociones para reutilizarlas cuando se trabaja en remoto? Muchas gracias por tus vídeos...