Hace ya más de un año que trabajo con Davinci Resolve, cambié recientemente de computadora porque en la anterior llegó un momento que las actualizaciones más recientes que fueron llegando me hicieron imposible editar en él, pues aunque tenía 32Gb de RAM, el procesador era un I7 de 4ta y la gráfica una Nvidia ya muy atrasadita. Ahora no es que tenga lo último, pero cambié a una Lap i7 12700, Nvidia 3060 y subí la RAM inicial de 16 a 40GB, pero sigi sin poder editar con soltura el Davinci Resolve, sin siquiera usar Fusion, solo editando simplemente, corte y pega, de pronto el programa se me cierra inesperadamente, y si intento abrirlo nuevamente me dice que no pudo Iniciar OpenGL, que me asegure de que tengo los controladores más recientes instalados y que la corriente electrica enté configurada correctamente para cuando el equipo esté enchuflado. Lo cual todo eso está como debe ser. En fin, vengo a este foro, después de buscar durante meses en todos los sitios posibles, desde Google hasta ChatGPT, y más allá, probar todas las socuciones recomendadas y continuar con el mismo problema. Lo único que me funciona para poder seguir editando, es reiniciar el equipo, y volver a abrir el programa, con toda las molestias y pérdida de tiempo que esto conlleva, como imaginarán. No encuentro como comunicarme con servicio técnico de BlackMagic, a ver si me pueden ayudar, y sigo con la esperanza que alguien con el mismo problema encuentre una solución o una causa por la que esto me está ocurriendo y pueda compartirla, para solucionarlo. Muchas gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer este hilo y mucho más a todos por sus posibles ayudas.